LIGA MX: Martino y Marioni ‘espían’ el Águilas vs Gallos

El duelo entre América y Querétaro de la jornada 5 fue observado por Gerardo Martino y Bruno Marioni, entrenadores del Tricolor y Pumas UNAM respectivamente.

De los 16 mil 503 aficionados que se dieron cita al Estadio Azteca para presenciar el juego entre capitalinos y queretanos, dos de ellos acapararon las cámaras de los medios de comunicación, pues se trataban de Gerardo Martino y Bruno Marioni, quienes observaban detalladamente las acciones.

Acompañando al apodado ‘Tata’, estuvo un miembro del cuerpo técnico nacional como lo es José Manuel Alfaro, quien también analizó el accionar de ciertos elementos mexicanos tanto de Águilas como de Gallos.

En América sumaron minutos Edson Álvarez y Henry Martín, jugadores aztecas que no desconocen lo que es vestir la verde, mientras que por Querétaro estuvieron hombres como Jaime Gómez y Javier Güemez, este último también con experiencia en selección.

 Por su parte, Bruno Marioni asistió al Coloso de Santa Úrsula para ver detalladamente la actuación de estos dos conjuntos que presumen ser los próximos dos rivales del club unamita, quien no ha caminado bien en este inicio del campeonato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com