AMÉRICA: ‘Los refuerzos tendrán que partírsela’: Agustín Marchesín  

El portero argentino les mandó un aviso a Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, nuevas incorporaciones del Américo para este Clausura 2019.

Un capitán siempre demuestra su liderazgo dentro y fuera de las cancha y ese es el caso de Agustín Marchesín, arquero titular y figura de las Águilas, que desde ya ha dejado las cosas claras a las nuevas caras del club capitalino.

‘Marche’ se dijo seguro de saber a qué club han llegado ambos Nicolás, de quienes espera la mayor disposición en cads partido disputado, pues están defendiendo nada más y nada menos que la casaca azulcrema.

 «Seguramente saben a donde llegan, a qué club van a representar como en su momento a nosotros nos tocó, todos sabemos cuándo llegamos que venimos a un club grande y no sólo de México sino en todos lados, así que tendrán que representarlo de la mejor manera, hay que ‘partírsela’, como se dice acá en México».

Por supuesto que sabemos que ambos (Castillo y Benedetti)  tienen muchísima calidad y lógicamente que son bienvenidos, tenemos cosas muy buenas, el torneo recién comienza y somos el Campeón, pero sabemos que siempre hay algo por mejorar», señaló el meta de las Águilas.

Al final, el sudamericano dio unas palabras respecto a sus cien partidos cumplidos con el América, mismos que celebró con un triunfo sobre el Querétaro en la pasada fecha 5.

“Feliz porque 100 partidos parece fácil, pero detrás hay un trabajo y es muy importante en esta institución. Es una oportunidad muy grande de estar en este club y no la quiero desaprovechar”, finalizó Agustín Marchesín.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com