NFL: Broncos llegan a un acuerdo por Joe Flacco

Los equipos de Denver y Baltimore tendrían un principio de acuerdo correspondiente a un intercambio, donde luce la llegada de Joe Flacco a los Broncos.

Han comenzado las transacciones correspondientes a la NFL. Después de algunos movimientos en los últimos días, esta mañana se ha dado a conocer el que quizás sea el más interesante, pues se trata de la latente llegada del quarterback Joe Flacco a los Broncos de Denver.

Esta información fue dada a conocer por diversas fuentes de la cadena ESPN, en donde señalan que la noticia no puede ser confirmada hasta el miércoles 13 de marzo, día que da inicio la temporada 2019-2020 de la National League Football.

Dicha negociación que corresponde a un intercambio, haría que Baltimore obtenga una selección de mitad de ronda en el próximo Draft, pues en cuanto a mariscales de campo, los dirigidos por John Harborough apostarán por Lemar Jackson, joven que le quitó el puesto titular a Flacco.

Por su parte, Denver continua buscando al mariscal de campo que los regrese a instancias importantes, pues desde que se retiró Peyton Manning, los Broncos han navegado en la mediocridad de la Conferencia Americana y esto con diversos jugadores en la posición del pasador, como Paxton Lynch, Trevor Siemian y últimamente con Case Keenum, quien solo cnsigiuio seis victorias en la más reciente campaña.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com