TIGRES: ‘No es revancha, ni obligación’: Carioca respecto a la Concachampions

El mediocampista brasileño habló al respecto del torneo de clubes de la Concacaf, el cual no ve con revancha ni obligación.

Se acerca la segunda competencia para los Tigres de la UANL en el actual semestre, y es nada más y nada menos que la Concahampions, torneo que se le ha negado en un par de ocasiones a los felinos, quiénes por medio de Rafael Carioca manifestaron sus ideales acerca de dicha competencia continental.

Para Rafael Carioca, el deseo de conquistar la primer Concahampions para la institución regiomontana se mantiene latente, sin embargo, descartando cualquier sentimiento de revancha u obligación por lo pasado en ediciones anteriores.

«No es revancha (la Concacaf) es por orgullo. No es obligación pero tenemos muchas ganas porque es lindo jugar un mundial de clubes, para esta institución y para nosotros, estaría lindo» señaló el futbolista.

Carioca tiene claro que al levantar el título ya mencionado, le otorgaría a Tigres su primer boleto en la historia para el Mundial de Clubes, competición que el club auriazul añora disputar el próximo mes de diciembre.

«Sí, nosotros queremos (los dos títulos) queremos pelear todos los torneos, es difícil pero lo queremos. El objetivo del club es jugar mundial de clubes entonces queremos entrar a ese torneo» confesó el medio de contención.

Por último, el sudamericano habló de las fortalezas que se tiene al contar con una plantilla ‘gorda’, pues se esa manera Ferretti tiene la capacidad de aplicar variabilidad a su equipo.

«Creo que podemos variar de sistema por la variedad de jugadores. Muchos que están en la banca pueden ser titulares tranquilamente entonces el Tuca ajusta en los onces iniciales y pues tiene un ochenta por ciento definido de jugadores que prefiere pero debemos de tener esa variedad sobretodo en casa, que es donde los equipos se encierran mucho y a veces somos muy predecibles» terminó Carioca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com