NFL: Nick Foles; ¿Se viste de jaguar?

El Quarterback no continuaría en Philadelphia, por lo que varias franquicias de la NFL no dudarían en adquirir al ya campeón del trofeo Vince Lombardi.

Se llama Nicholas Edward Foles, pero podemos decirle “El jugador más codiciado de la NFL”. No es ningún secreto que el nacido en Austin, Texas sea el objeto del deseo de muchos equipos ávidos de un mariscal de campo con experiencia ganadora y aptitudes que hagan funcionar al aparato ofensivo.

Uno de esos equipos son los Jacksonville Jaguars, quien después de protagonizar una campaña de ensueño en el 2017, la pasada temporada fue una de las grandes decepciones de la NFL al quedar en el sótano de la División Sur de la Conferencia Americana.

Actualmente, el mariscal de campo titular en Jacksonville en Blake Bortles, jugador que ha sido duramente criticado por la afición y la prensa debido a su “bipolaridad” en la temporada, es decir, dar juegos buenos y juegos malos en semanas consecutivas.

Según fuentes allegadas a la posible negociación, Foles y Jaguars tienen “interés mutuo”, por lo que esto facilitaría en demasía el desarrollo de la transacción.

Por el momento, Foles está en una disputa contractual con Eagles, equipo que apostaba $20 millones de dólares por su contrato, cifra que el comandante del Super Bowl LII no aceptó, y que posiblemente ponga una cifra de $2 millones con la intención de abandonar el barco de Philadelphia.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com