TIGRES: Gignac en duda para la ‘Conca’

La anotación 100 para el ariete galo tendría que esperar, ya que, es alta la posibilidad de que el atacante no viaje para el duelo de ida ante Saprissa.

Tras ser el héroe en el duelo ante Rayos despachándose con un doblete, parece ser que André-Pierre Gignac no será tomado en cuenta para enfrentar al Saprissa a mitad de semana.

Por decisión técnica de Ricardo Ferretti, el atacante francés permanecería en la ciudad para someterse a estudios médicos. Al presentar molestias en la rodilla derecha, así lo adelantó el periodista regio Roberto Flores de Multimedios.

Según la información que ronda en el campamento auriazul, la lesión del felino se ha ido agravando al paso de las fechas. Por lo que es casi un hecho de que no lo arriesgarán.

A partir de los resultados que arrojen los estudios se determinará si Gignac podrá alcanzar al conjunto norteño en tierras tapatías. Ya que, Tigres no regresará a la ciudad al viajar directo desde Costa Rica a Guadalajara para medirse al Atlas en el próximo fin de semana.

Esto dejaría a los universitarios sin tres de sus jugadores para este encuentro siendo Guido Pizarro y Lucas Zelarayán las demás bajas en el inicio de los Octavos de Concachampions.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com