CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras salir repentinamente de la Selección Paraguaya de futbol, Juan Carlos Osorio ha vuelto a convertirse en un tema polémico.
El colombiano fue acusado por parte de Miguel González Zelada, representante de varios futbolistas. Miguel presentará una demanda ante la FIFA con la intención de que inhabiliten a Juan Carlos Osorio como director técnico por toda su vida. El representante reveló que Osorio le pedía dinero a sus jugadores en el 2014 cuando dirigía al Atlético Nacional, a cambio de oportunidad en el primer equipo.
«Dentro de 15 o 20 días vamos a presentar una demanda a la FIFA pidiendo la inhabilitación de por vida de Juan Carlos Osorio y un monto de resarcimiento, que el monto no me importa, espero que se done alguna identidad especial de niños que lo necesitan.’’
«Juan Carlos Osorio es un hombre muy hábil, se muere por el dinero y manda a su representante Rubén Caicedo.’’
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…