El delantero francés y el mediocentro argentino podrán ser tomados en cuenta por Ricardo Ferretti si este así lo desea.
Luego de no viajar a Costa Rica y perderse la llave de ida de los octavos de final de la Concachampions ante el Saprissa, André-Pierre Gignac y Guido Pizarro ‘volaron’ hacia Guadalajara, lugar en donde tendrán su próximo compromiso ante el Atlas correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2019.
Recordemos que el día lunes se notificó la ausencia de este par de ‘inamovibles’ elementos dentro del esquema del Tuca para el partido ante el Monstruo Morado del Saprissa, quien derrotó por la mínima a los felinos en suelo tico.
Gignac fue guardado por el cuerpo técnico de Tigres que vieron en la rodilla derecha del galo algunas molestias que incomodaban al delantero, mientras que en el caso de Pizarro, fue víctima de una distensión de primer grado en la pantorrilla izquierda, situaciones que impidieron a ambos ver minutos en esta primera ronda de Concacaf para el club regiomontano.
En el caso de Jürgen Damm y Jair Díaz, ambos continúan trabajando en sus respectivas lesiones, por lo que quedan prácticamente descartados ante los Rojinegros.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…