FUTBOL INTERNACIONAL: Andrea Pirlo, decepcionado de la Juventus

El ex futbolista italiano dejó claro su descontento con la actuación de la Juve, equipo al cual notó “sin personalidad”, esto tras caer ante el Atlético de Madrid en la Champions League.

La derrota  de 2-0 que sufrió la Veccia Signora en el Estadio Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid dejó molesta a mucha afición y a una leyenda en particular llamada Andrea Pirlo, quien jugó de 2011 al 2015 con dicha institución italiana.

Al respecto, El Arquitecto mencionó haber visto a una Juventus sin personalidad y en donde no se veía ambición de jugar.

«Vi a un equipo sin personalidad y con pocas ganas de jugar. Fue un equipo de esperar y observar, parecía que quería que pasasen los minutos. Tarde o temprano hubiera llegado el gol», mencionó el ex campeón del mundo en Alemania 2006.

La llave de vuelta entre bianconeros y colchoneros será el próximo 12 de marzo en Turín, lugar donde la Juventus tiene que hacer algo que nunca en su historia ha podido lograr en competencias europeas; darle la vuelta a un marcador que le es desfavorecedor por dos goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com