RAYADOS: ‘Los que esperaban goleada nunca han entrado a un campo de futbol’ Nico Sánchez

El zaguero del Monterrey respondió a las críticas que el club albiazul ha sufrido a partir del empate a cero conseguido en el Cuscatlán ante el Alianza en la Concachampions.

La igualada sin goles que Rayados protagonizó anoche ante el Alianza de El Salvador en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions no se escapó de las críticas por parte de la prensa y afición, quienes esperaban que La Pandilla resolviera en aquellos 90 minutos la eliminatoria.

Al respecto habló Nicolás Sánchez, defensor argentino que arremetió contra aquellos que pedían una goleada favorable al club de Diego Alonso en suelo guanco.

 “No nos fuimos enojados, decepcionados ni tristes por el empate, es buen resultado, ahora en casa tiene que ser diferente, un partido totalmente nuestro.

La gente que esperaba una goleada es la gente que nunca en su vida ha entrado a una cancha de fútbol, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado por el ambiente, el estado del terreno de juego, a todos les ha costado el estado del campo”, señaló a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Este compromiso fue el primer duelo de Concacaf que ‘Nico’ ha disputado, por lo que mencionó su sentir con dicha experiencia, la cual lo deja consciente de lo que se siente al jugar en Centroamérica.

“Es una experiencia más para la carrera del futbolista, tuvimos que apoyarnos en otras cosas, porque no se podía jugar, no se podía dar dos o tres pases seguidos, no es excusa, pero bueno es lo que pasó”, terminó.

El próximo sábado, los Rayados tendrán un compromiso más que afrontar, ahora en Liga MX, donde el Puebla del ‘Chelís’ pagará su visita al Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe, Nuevo León.

admin

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

1 día hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

1 día hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

2 días hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

2 días hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

2 días hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

2 días hace