Miguel Herrera confirmó la alineación con la que las Águilas saldrán mañana sábado ante Lobos BUAP, destacando la titularidad de Nicolás Benedetti y el estreno del dúo Castillo-Martín.
Las rotaciones continúan siendo el común denominador en la plantilla del Club América, equipo que posee uno de los cuadros más poderosos del futbol mexicano y tratará de reflejarlo en la jornada 9 ante los licántropos.
En conferencia de prensa, ‘El Piojo’ Herrera confirmó el once con el cual las Águilas saltarán a la cancha del Estadio Azteca, destacando la presencia de los dos refuerzos, Benedetti y Castillo.
Por otra parte, Herrera despejó todo tipo de especulaciones acerca del posible regreso de Jérémy Ménez, comentando que el futbolista francés no estará ante los Licántropos, pues espera que continúe con su progreso físico que le permita estar al máximo de sus condiciones.
El encuentro entre capitalinos y poblanos será mañana sábado en punto de las 17:00 horas, siendo el Coloso de Santa Úrsula el escenario de la confrontación
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…