NFL: Dueño de los Patriots recibe arresto por cargos de prostitución

Robert Kraft recibió una orden de arresto luego de que se le encontrara responsable de un operativo de prostitución ubicado en el estado de Florida.

Después de la gloria, llega la caída, y vaya desplome del cual es víctima Robert Kraft, dueño de los actuales campeones de la NFL, New England Patriots, ya que esta mañana se le fue encontrado culpable de dos solicitudes de prostitución.

Un operativo masivo de tráfico sexual que abarcó varias ciudades de Florida dio lugar a casi 50 arrestos y se emitieron 175 órdenes judiciales, dijeron las autoridades.

Empleados de la Oficina del Alguacil del Condado de Indian River, comentaron que fueron emitidos una cantidad de 171 órdenes de arresto durante esta semana, en donde al menos 45 sospechosos fueron arrestados como parte de la investigación de seis meses en salas de masaje, donde eran reclutadas las víctimas, quienes realizaban actos sexuales a cambio de remuneraciones económicas.

A continuación te presentamos el video en donde la policía de Jupiter, Florida, anuncia en conferencia de prensa que Kraft es miembro responsable de dicho delito.

https://twitter.com/Johnny_Ghicas/status/1098996521515864064

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com