MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Antonio Briseño destaca con su gol en la derrota del Feirense

El apodado “Pollo” hizo el marcador un poco más decoroso al anotar el gol de la honra con el cual el Feirense cayó 3-1 ante el Moreirense.

La jornada de este fin de semana sigue siendo fructífera para los mexicanos. Después de los goles de Héctor Herrera, Javier Hernández y Raúl Jiménez, ahora Antonio Briseño se unió a la lista de los aztecas que aportaron goles a sus respectivos clubes.

Briseño fue titular los 90’ minutos en la derrota ante el Moreirense, además hizo el gol de la honra con el cual su equipo cayó 3-1 de local. En un tiro de esquina, el tapatío se levantó y con un imponente cabezazo le arrancó sonrisas a la fanaticada del Azuis da Feira.

https://twitter.com/LaLegionAzteca2/status/1099351538345029637

Con la derrota, el Feirense continúa en caída libre en los puestos del descenso, ya que solo acumula 2 victorias en 23 partidos disputados.

Cabe señalar que la anotación de esta tarde del Pollo Briseño pasó a ser la primera del mexicano en la Temporada 2019, pues desde su llegada a Portugal en el 2017, ha anotado con este tres tantos que lo ponen como uno de los jugadores más importantes del equipo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com