LUCHA LIBRE: Blue Demon Jr vs Wagner Jr; mascara contra cabellera para Triplemanía XXVII

La Triple A hizo oficial la lucha estelar para su aniversario número 27 entre Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr, quienes se jugarán su máscara y cabellera respectivamente.

A unos meses de realizarse el magnoevento deportivo de la lucha libre mexicana, ya tenemos confirmada la batalla que pinta para estelarizar dicho evento. Blue Demon Jr y Dr. Wagner Jr serán los protagonistas de un máscara vs cabellera.

Durante los últimos meses, la rivalidad entre esos dos gladiadores se elevó a tal grado de alcanzar el máximo nivel de enemistad, misma que será terminada con un mano a mano que promete espectacularidad al máximo.

Por parte del Demonio Azul, reconoció la grandeza de su rival, sin embargo, criticó su outfit tomado después de perder la máscara ante Psycho Clown en Triplemania XXV.

«Wagner es un excelente luchador, por eso está a la cabeza de esta empresa. Lo único que no me gusta es que se pinta como payaso, pero no porque no tenga máscara no vale, al contrario. Siempre lo he perseguido y hoy por fin se ha concretado», explicó Blue Demon Jr.

Por su parte, el Galeno del Mal aseguró que triunfará sobre su rival, esto tras la ya mencionada derrota que tuvo ante el Psicópata del Ring, la cual hizo despojarse de la tapa.

«Eres un gran luchador, con una gran calidad, pero desde ahora les puedo asegurar que me quedaré con la máscara de Demon. Sufrí un gran golpe al perder mi máscara, pero estoy de regreso física y mentalmente para enfrentar este compromiso», señaló Wagner.

Triplemanía XXVII se llevará a cabo el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com