COPA MX: Fechas y horarios; listos

La competición copera dio a conocer los horarios de los próximos cuatro juegos que engalanarán la etapa de cuartos de final.

El martes 12 y el miércoles 13 de marzo serán los dos días que arropen a los encuentros que definirán a los próximos semifinalistas.

Todo comenzará en el Estadio Olímpico Universitario. Los Pumas de la UNAM serán anfitriones de uno de los únicos dos equipos restantes pertenecientes al Ascenso MX que se colaron a dicha instancia, esos son los Dorados de Diego Armando Maradona.

Como se mencionó, el martes 12 de marzo, estas dos instituciones chocarán en punto de las 19:00 horas.

Siguiendo con la actividad del martes, a las 21:05 horas, el Estadio Morelos verá la actividad entre Monarcas Morelia y los Xolos de Tijuana, equipos que avanzaron a cuartos de la misma manera, en penales.

Para el miércoles 13, ‘la tierra del Noa Noa’ tendrá su platillo particular, estelarizado por los Bravos de Juárez y los Tiburones Rojos del Veracruz. Este partido abrirá la agente, pues está programado para las 19:00 horas.

La clausura tendrá broche de oro. El Clásico Nacional, América y Chivas estarán en una confrontación no apta para cardiacos, en donde el ganador partirá como el máximo favorito a lograr la Copa, pues la motivación será al máximo nivel. Este juego se dará el mismo miércoles a las 20:55 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com