CLUB AMÉRICA: Miguel Herrera explota con arbitraje tras empate 2-2 ante Morelia

Miguel Herrera volvió a quejarse del arbitraje...

MORELIA, Michoacan.- América empató 2-2 en su visita a la cancha de Monarcas Morelia, en un juego donde hubo algunas jugadas polémicas, una en particular entre Gabriel Achilier y Nicolás Castillo dentro del área.

El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera explotó en rueda de prensa tras la conclusión del partido, donde aseguró que a los ‘’azulcremas’’ no los ayudan ni con el VAR.

‘’Para toda la gente que habla tarugadas, ni con el VAR nos ayudan, los árbitros no ayudan a nadie, pero al América es muy difícil pitarle y luego salen a decir que tuvimos razón, perdón, pero no se vale»

‘’Piojo’’ reveló que durante el encuentro tenía un reloj donde media el tiempo cada que se perdía el tiempo, Herrera expuso que en el partido se perdieron 12 minutos con 36 segundos y el árbitro agregó siete minutos.

‘Se perdieron 12 minutos con 36 segundos, te lo digo porque cada que salía el balón le picaba al reloj. Hasta los del carrito se hicieron tontos para entrar, se vale que se equivoque el árbitro, pero no así»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com