EFRAÍN JUAREZ: Se convierte en nuevo refuerzo de Vålerenga

NORUEGA.- Efraín Juárez se convirtió en nuevo jugador de Vålerenga por lo que resta del 2019, así lo dio a conocer el conjunto noruego a través de redes sociales.


“Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero con ansias los desafíos con el resto del equipo. Tanto los compañeros como Ronny (Deila) han sido claros en los objetivos de la temporada, y espero que podamos lograrlos juntos y darles a nuestros seguidores algo para disfrutar”.

Asimismo, el entrenador Ronny Deila, expresó que la experiencia de Efraín aportará mucho a los jóvenes de la institución.

“En Efraín tenemos un muy buen futbolista con mucha rutina, un derecho que corre con fuerza y que sube y baja, y no solo un tipo de liderazgo que habla mucho con los que los rodean y cuida a los más jóvenes. Espero que refuerce a nuestro equipo, que sea bueno tanto a la ofensiva como a la defensiva, asuma la responsabilidad de la gerencia y use la experiencia que tiene. Tengo mucha confianza en que eso sucederá también, pero él necesita algo de tiempo para comenzar correctamente”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com