TIGRES: Dueño del Dynamo anticipa mayoría felina en Houston

La gran cantidad de regios que habitan en Texas sería la razón principal por la que Tigres se sienta ‘como en casa’ mañana, cuando visiten al Houston Dynamo el próximo martes.

Sobre aviso no hay engaño. Y vaya aviso el que dio Gabriel Brener, dueño del Houston Dynamo que está consciente de multitudinaria afición de Tigres que cohabita en Houston y gran parte de territorio texano, lo que haría un ambiente pesado para su equipo en su propia casa.

El socio estadounidense declaró que a pesar de jugar el primer duelo en casa, el conjunto de “La Naranja” sería invadido por miles de fanáticos felinos que harían el viaje o que radican en Houston.

“En mi opinión (la serie) no es un juego en casa y uno fuera, creo que los dos son fuera de casa por la gran afición de Monterrey que tenemos en la ciudad de Houston, pero vamos a ver cómo nos va, estamos jugando bien”, declaró el jerarca.

Otro factor que sería desfavorecedor para el Dynamo es el poco ritmo futbolístico que tendrían, pues la Temporada 2019 de la MLS recién acaba de comenzar y Houston lo hizo con un empate ante el Real Salt Lake.

Por su parte, Tigres es líder general de la Liga MX en nueve jornadas disputadas y vienen de derrotar categóricamente 3-0 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Universitario recinto que acogerá la vuelta de esta serie de cuartos de final de Concachampions.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com