REAL MADRID: ‘’Llevamos una temporada de mierda’’ Dani Carvajal tras eliminación del Real Madrid ante Ajax

¡Explotó! Dani Carvajal no pudo contenerse tras la eliminación del Real Madrid de la Champions League ante el Ajax...

MADRID, España.- Real Madrid culminó un fracaso más en lo que viene siendo una temporada para el olvido, el equipo de Santiago Solari cayó en casa 1-4 ante el Ajax en los octavos de final de vuelta de la Champions League, siendo eliminados en marcador global de 3-5.

Dani Carvajal, lateral derecho de los ‘’merengues’’ no pudo ocultar su impotencia tras caer ante el cuadro holandés. El español admitió que esta temporada ha sido para el olvido.

«La temporada está acabada para nosotros. Lo que nos toca ahora es dar la cara, no escondernos, y saber que llevamos una temporada de mierda»

El ex jugador del Schalke 04 admitió que además de la eliminación, ha sido una semana complicada tras caer ante el FC Barcelona en dos ocasiones, tanto en La Liga como en la Copa del Rey.

«Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona. Esta noche teníamos claro que queríamos ganar y pasar, pero nos hemos puesto 0-2 con dos errores, y luego el 0-3 nos mata»

Varios medios en España ponen en duda la continuidad de Santiago Solari como entrenador del cuadro blanco, habrá que esperar en los próximos días para ver más información sobre el futuro del estratega argentino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com