LIGA MX: Arbitraje ‘de lujo’ para el Clásico Regio

César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de repartir justicia en la edición 118 del Clásico Regio que protagonizará las acciones de la jornada 10.

De los nueve encuentros programados para este fin de semana, hay uno que destaca del resto y se trata del Clásico Regio entre Tigres UANL y Rayados del Monterrey, quienes llegan como primer y segundo lugar de la tabla general, respectivamente.

Al respecto, la Femexfut dio a conocer la repartición arbitral que habrá en la próxima jornada 10 del Clausura 2019 que dará inicio el viernes 8 de marzo, dejando en manos de César Arturo Ramos el partido entre albuazules y auriazules, a jugarse el sábado 9, en punto de las 19:00 horas.

Acompañando al nazareno con gafete FIFA estarán Pablo Israel Hernández y Enrique Isaac Bustos como asistentes uno y dos, mientras que Roberto Díaz Jácome estará fungiendo como cuarto árbitro.

Rayados y Tigres definirán al líder absoluto del certamen, por lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la temporada regular.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com