Real Madrid: En España piden a Hugo Sánchez para los merengues

ESPAÑA.- Josep Pedrerol, conductor de «El Chiringuito», uno de los programas deportivos más vistos de España, aseguró que Hugo Sánchez es la persona indicada para ayudar en cualquier ámbito al Real Madrid.

Tras el hoyo en el que cayeron los merengues al quedar fuera de la Champions League y Copa del Rey, y el paso negativo que llevan en La Liga, Josep le pidió a Florentino Pérez fichar a Hugo Sánchez cuanto antes.

“Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”.

El conductor señaló que el objetivo del club merengue es regresar a Zinedine Zidane al banquillo, sin embargo, pidió que mientras eso pasa deben hablar con Hugo.

“El Madrid va a preparar un proyecto de futuro y Zidane es el objetivo, pero se trata de ahora, de agitar al vestuario, de provocar algo. Contesta a Hugo Sánchez, Florentino. Contesta su mensaje”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com