TIGRES FEMENIL: Las «ex» de Tigres les el quitan liderato

MÉXICO.- Con goles de las ex jugadoras de Tigres, Fabiola Ibarra y Alison González, las felinas cayeron 2-1 ante el Atlas y entregan liderato.

Este sábado las jugadoras del Atlas aplicaron la famosa «Ley del ex» y gracias a sus dos goles, las rojinegras son las nuevas líderes de la Liga MX Femenil.

El primer gol cayó al minuto 40′ cuando se marcó la pena máxima a favor de las locales, la ex felina Fabiola Ibarra fue la encargada de cobrar el penal y poner el 1-0.

Rápidamente las rojinegras adelantaron 2-0 el marcador, al 43′ Alison González aprovechó un rebote dentro del área chica para mandar el esférico al fondo de las redes.

Por parte del conjunto visitante fue Liliana Rodríguez quien se encargó de anotar el único tanto para su equipo al 73′.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com