ATLAS: Amaury Ponce y Lucas Ayala, los auxiliares de Cufré

Leandro Cufré tendrá de auxiliares técnicos a los exfutbolistas Sergio Amaury Ponce y Lucas Ayala, con quienes compartió vestidor rojinegro desde el año 2012 al 2014.

Lo que era un secreto a voces se terminó por confirmar la tarde de ayer, Leandro Cufré tendrá su primera experiencia como entrenador de futbol en el balompié mexicano con los Zorros del Atlas, camiseta que vistió durante dos años, desde el 2012 al 2014.

Acompañándolo en la zona técnica, estarán dos viejos conocidos del aficionado rojinegro, se trata de Amaury Ponce y Lucas Ayala, mediocampistas que también estuvieron en aquel Atlas de Tomás Boy, en donde no solo libraron la batalla por el no descenso, ya que también se colaron a liguillas siendo un equipo que jugaba de manera atractiva al futbol.

Ponce estuvo en el mismo proceso de Cufré (2012 a 2014) y fungía como un volante derecho inamovible en el esquema del “Jefe”, quien confiaba plenamente en su capacidad de mandar centros y remate de larga distancia.

Por su parte, Ayala era medio de contención, y estuvo en dos etapas distintas con los rojinegros, la primera en el 2009 y la segunda del 2011 al 2013.

Complementando el banquillo del Atlas, estarán Alejandro López como preparador físico, quien por cierto, ya estuvo en Atlas y Alejandro Andrada, que será entrenador de porteros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com