TIGRES: Un año después, Tigres regresa con sed de revancha

ZUAZUA.- Ricardo Ferretti aceptó tener sed de revancha tras haber sufrido un par de eliminaciones el año pasado.

“Hay muchas cosas, podemos empezar con la vergüenza deportiva de haber quedado eliminados el torneo pasado de no haber logrado nada. Más humildes, más trabajo, más consciencia, más concentración, más juegos sin recibir tantos goles. Es una gama de cosas para que tu puedas mencionar y estar en donde estamos, es lo que todos pretenden».

«No es tan sencillo pero las cosas van saliendo adecuadamente, nos falta mucho camino, estamos en una situación buena en los dos torneos. Uno, con la cantidad de puntos, sin querer dejar de seguir peleando, buscar más puntos para terminar lo mejor posible. Lo otro buscar el pase y el objetivo que siempre nos ha faltado (Conca)», explicó.

Por otro lado, Ferretti descartó que la fecha FIFA afectara al equipo, de hecho, el Tuca indicó que es una oportunidad para recuperar a los jugadores lesionados.

“No creo que nos afecte. No tenemos que pensar negativamente pues es una fecha que estaba programada desde antes. Y tu tienes que sacar provecho al máximo, ya no tenemos tantos jugadores lastimados pero es una oportunidad de recuperarlos. La mentalidad debe de ser cuando regresemos la misma como ahora».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com