CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jesús Corona ha causado la molestia de Gerardo Martino después de que los médicos del FC Porto no han reportado ninguna lesión de ‘’Tecatito’’ a la Selección Mexicana.
Esta molestia del ‘’Tata’’ se ha sumado a que el ex jugador de Rayados se negó a viajar a Estados Unidos, a pesar de que Martino le habría solicitado venir con la intención de que ambos se conocieran.
«Era el primer encuentro que íbamos a tener, le dije que si era necesario no jugaría ni entrenaría pero que estuviera. Primero me dijo que sí, luego me dijo que no estaba bien con el tobillo y prefería no viajar» declaró Martino
Toda esta situación empeoró cuando Corona subió una foto en su Instagram donde está en la playa con su familia. El entrenador del ‘’Tri’’ confirmó que habrá repercusiones por la decisión de Corona, sin especificar qué sucederá, todo esto en exclusiva para TV Azteca.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…