MÉXICO.- El técnico del América, Miguel Herrera realizó una declaración un poco polémica, pues comparó la actuación de Nico Castillo y Henry Martin para asegurar que no hay comparación entre ambos jugadores.
Herrera mencionó que aunque los dos tienen la misma cantidad de goles (4), considera que Nico es un jugador más completo.
“Henry ha sido un gran relevo, un tipo que levanta la mano con sus actuaciones, a veces iniciando también lo hace bastante bien. Ahora, si me van a poner a comparar lo que ha hecho en su momento no lo que han hecho en el América porque obviamente tiene muy poco Nico, pero lo que hizo Nico con Pumas, y antes de que llegara a Pumas, a lo que ha hecho Henry antes de llegar, por supuesto con Tijuana, no hay comparación”, declaró para Futbol Picante.
Sin embargo, resaltó que Henry ha cumplido con las expectativas hasta el momento pues llegó para suplir el lugar de Oribe Peralta.
“Nico me parece un jugador más completo, no quiero decir que Henry esté mal. Me encanta, por eso lo traje al América. Todo el mundo piensa que llegó por casualidad, y no, yo lo pedí”.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…