CONCACAF: Jacques Passy, el técnico mexicano que está a punto de hacer historia con selección caribeña

El estratega mexicano, Jacques Passy se encuentra a un partido de llevar a la Selección de Saint Kitts and Nevis a la Copa Oro 2019.

A 90 minutos de hacer historia, así es la distancia que separa a Jacques Passy y la Selección de Saint Kitts and Nevis de disputar su primera Copa Oro en la historia.

Los llamados Suggar Boyz, actualmente dependen de salir triunfadores en la Liga de Naciones de la Concacaf, torneo previo en donde combinados centroamericanos y caribeños compiten por hacerse de un lugar en la Copa Oro.

«Es un partido histórico para Saint Kitts and Nevis, porque nunca habíamos estado en una posición donde ganando un partido estás virtualmente clasificado a un torneo continental como la Copa Oro, pero la realidad de las cosas es que la historia no es este partido, la historia es cuando lo ganas este partido, entonces estamos muy contentos de dónde estamos parados en este momento.”, dijo el también empresario al diario Marca, vía telefónica.

La cita con la historia para Saint Kitts and Nevis será el próximo 23 de marzo en el Estadio André Kamperveen, lugar en donde se enfrentarán a su similar de Surinam, quien tampoco sabe lo que es disputar un torneo continental como la Copa Oro.

«En lo particular estoy muy tranquilo, muy emocionado, pero sobre todas las cosas muy seguro de todo lo que hemos trabajado. La verdad que son horas y horas, días y días invertidos en la preparación del proyecto, del partido, porque para mí soy de la opinión de que cada partido es un proyecto distinto, y este proyecto se llama Surinam. Vamos a hacer una concentración competitiva y salir a ganar contra un equipo que es muy bueno, en una casa difícil como es Surinam”, finalizó el técnico nacido en Ciudad de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

‘The Special One’

Sin duda alguna el nombre de José Mourinho ha quedado grabado en la historia del fútbol mundial. El estratega portugués es considerado por muchos como

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com