JESÚS CORONA: Victor Manuel Vucetich sale en defensa de «Tecatito» Corona

MÉXICO.- El ex técnico de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich salió en defensa de Jesús Corona tras la polémica que ha causado el jugador del Porto por no haber concentrado con el TRI pese a su lesión.

En el debut de Gerardo el «Tata» Martino con el Tri, fue incluido Jesús Corona, y aunque el entrenador sabía de la lesión que sufrió Corona en el tobillo, decidió llamarlo para conocerlo, sin embargo, la decisión final del Tecatito fue quedarse en Portugal.

Por esta razón, el DT de Gallos se tomó el tiempo para salir en defensa del jugador, esto después de la declaración del «Tata» donde aseguró que habrá consecuencias por no haber llegado a la concentración.

«Son ángulos de vista, habría que ver que es lo que él quiso decir (‘Tata’), porque la interpretación es muy abierta, yo creo que hay que ver exactamente que es lo que pretende y analizar muy bien la situación de ‘Tecatito’; si lo va a traer nada más para hacer un viaje entre una secuencia de partidos fuertes entre Champions y Liga, al final los equipos son los que le pagan a los jugadores, la Selección es solo un gusto, pero hay compromisos que los jugadores tienen y que son de suma importancia».

Este viernes, Gerardo Martino debutará en el banquillo del TRI cuando se mida ante Chile a las 20:15 horas en el Estadio SDCCU de San Diego, California.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com