TIGRES: Van por los dos torneos, aseguró Jürgen Damm

MONTERREY.- Este jueves, Jürgen Damm aseguró frente a los medios que Tigres no minimiza ningún torneo, señaló que tienen equipo para ganar la Liga MX y la Concachampions.

A Tigres se le cuestiona constantemente sobre la «prioridad» que se le da a la Liga Mexicana antes que a cualquier otro torneo que disputen los felinos, ante esto el mediocampista respondió:

«Siempre el objetivo es quedar en los primeros tres lugares y vamos por un buen camino. En Concachampions lo mismo, ceo que hay un excelente grupo, bastante amplio para encarar los dos torneos y el objetivo es el mismo, no vamos a priorizar un torneo, el objetivo principal es quedar campeones en Conca y Liga».

Asimismo, Damm declaró que el equipo está dando lo que hace tiempo pedía la afición: «espectáculo», y aseguró que son el equipo con mayor «futbol vistoso».

«Jugamos a un nivel futbolístico bastante alto, lo que desde un principio, no solamente el grupo, la directiva y el cuerpo técnico querían, sino la afición, un futbol vistoso y somos uno de los equipos que más espectáculo están dando, pero lo más importante es sacar los resultados, seguir mantenido en el primer lugar de la tabla y cerrar el gran torneo que estamos teniendo con un título».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com