AMÉRICA: Nicolás Castillo admite haberle venido bien llegar al Nido

El ariete chileno confesó que el estar jugando con el Club América lo ha hecho crecer en el aspecto físico y futbolístico,

A pesar de la derrota sufrida anoche ante su similar de México, el seleccionado chileno, Nicolás Castillo rescató su actualidad en el aspecto personal, pues desde que llegó al Nido de Coapa ha sumado minutos y goles que le han hecho entrar en confianza, cosa que se vio ayer en el partido, tras anotar el gol del descuento para su equipo.

“Me siento bien, la verdad día a día me siento mucho mejor en lo físico y en lo futbolístico. Me vino bien jugar partidos con el América y ahora también estar en selección me sube el nivel y creo que eso lo puedo aprovechar acá. Va a ser también muy importante para la recta final que ahora viene en México”, dijo el «Loco» en zona mixta.

Continuando con sus declaraciones, el delantero analizó un poco lo acontecido en San Diego, donde su equipo se vio derrotado 3-1 ante un México que estrenaba técnico en la figura de Gerardo Martino.

 “Hay que responder con goles, con buenas actuaciones, con resultados. Nos deja el gusto un poco amargo por el resultado, pero muy contentos también por el trabajo del equipo. Tuvimos el balón y por tres errores creo que nos ganaron el partido.

Trabajando es la única forma y la única receta que tengo y estar a la disposición del cuerpo técnico que me toque. El técnico sabrá cuando encontremos la fórmula. Nosotros estamos para trabajar, para seguir entrenando y para demostrarle al técnico que podemos jugar”, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com