LOBOS BUAP: Podrían dejar Puebla para llegar a Mazatlán

Los altos mandos del club poblano tendrían en mente mudar al club a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en donde se está construyendo un estadio apto para Primera División.

Siempre que se llega un nuevo torneo de Apertura, las cosas en ciertos clubes de la Liga y Ascenso MX se ponen tensas y al parecer, en este 2019 no será la excepción. Ahora, además de Veracruz, el Club Lobos BUAP atravesaría por un drástico episodio que aún se encuentra en estudio.

A pesar de su permanencia en Primera División, Lobos BUAP ocupa la distinción de ser protagonista de un escabroso tema y ese es la asistencia a sus partidos de futbol en el Estadio Olímpico de Puebla, en donde no han logrado rebasar las 7 mil 200 personas por compromiso.

Con información de El Universal, el máximo accionista de los Lobos, Mario Mendívil, habría decidido vender la franquicia y el lugar idóneo sería Mazatlán, Sinaloa, en donde también estarían interesados equipos como Tiburones Rojos del Veracruz y Alebrijes de Oaxaca.

El único detalle para cerrar esta idea, es encontrar a alguien interesado y que pague los 35 millones de dólares que cuesta el equipo, para así darle cabida en el nuevo reciento futbolero que se está construyendo en aquel estado.

Apegándonos al reglamento de la Liga MX, cualquier club que desee hacer cambios de sede deberá de reportarlos por lo menos 30 días antes de que comience el próximo torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com