ATLAS: «Para mí, Rafa Márquez es el mejor jugador de México y del mundo», Andrés Andrade

MÉXICO.- El jugador del Atlas, Andrés Andrade, elogió a su presidente deportivo, Rafael Márquez, pues resaltó que para él Rafa es el mejor jugador de México y del mundo por los logros conseguidos.

“Rafa es de los pocos presidentes que he tenido que están casi en todos los entrenamientos. Ha tenido charlas con nosotros muy internas y está muy metido con el equipo. Escuchar a Rafa, no le puedes recriminar nada, para mí es el mejor jugador de México y del mundo por lo que consiguió, algo que uno debe respetar y escuchar”.

Con su regreso después de una fractura del quinto metatarsiano, el jugador espera que les algance el tiempo y desea seguir luchando por un boleto a la Liguilla.

“Quedan 18 puntos, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y sumar una seguidilla de partidos que te meta a la pelea, es lo único que creo; la posibilidad de Liguilla la hay cuando puedas obtener los puntos necesarios”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com