RAYADOS: Vangioni sin prisa por una posible Final Regia en Concachampions

La posibilidad de jugar una Final Regia en la Concachampions es algo que no está en la cabeza de Leonel Vangioni, quien antes se preocupa por el Sporting Kansas City.

Peldaño a peldaño, así lo ve Leonel Vangioni, jugador de los Rayados del Monterrey que está consciente de la probabilidad existente en disputar una final ante los Tigres de la UANL en la Concachampions, sin embargo, también aclara tener antes un duro rival es las semifinales, como el Sporting.

“No hay que apresurarse, primero hay que jugar la semifinal contra un equipo muy duro (Kansas City). Para ser campeones hay que ganarle a cualquiera, si nos toca Tigres intentaremos ganarle y si nos toca Santos también, pero primero tenemos un partido antes”, comentó el defensor en conferencia de prensa.

Los últimos resultados conseguidos por La Pandilla han causado molestia en su afición, por lo que Vangioni señala que las criticas estarán a la orden del día, siempre, es por eso que lo que corresponde para un jugador profesional es no hacer caso a ello y seguir trabajando.

“Críticas siempre va a haber, eso es muy normal cuando estas en un club como este, pero la tenemos que tomar para bien, acá lo único que importa es trabajar, y no estar pendiente de lo que dicen, ni de lo bueno ni de lo malo”, dijo el exrossonero.

Por último, Leonel habló de la participación de su compañero Carlos Rodríguez en la Selección Mexicana, y confiesa no sorprenderle su buena actuación, pues considera que le puede dar mucho al Tricolor.

“Como lo vieron todos, lo ha hecho muy bien, como si tuviera varios partidos en la selección y no me sorprende por el jugador y persona que es. Es joven, no hay que hablar de más porque él le puede dar muchísimo a la Selección Mexicana así que hay que saberlo llevar, nosotros lo llevaremos para que siga con los pies en la tierra, tiene muchísimo futuro”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com