El delantero estrella del Guadalajara no estará a disposición se su equipo este fin de semana, cuando visiten el Olímpico Universitario de los Pumas.
Las malas noticias siguen creciendo como la espuma en el seno del Guadalajara. No conforme con salir derrotados en dos Clásicos Nacionales consecutivos, ahora, el tema de las lesiones aquejan al plantel de José Saturnino Cardozo, quien tendrá que lidiar con tres ausencias de jugadores titulares para el próximo domingo.
El nuevo lesionado es Alan Pulido, jugador que cuenta con la cuota más grande de goleo del club rojiblanco y que debido a una molestia en el muslo derecho se perderá el partido ante los Pumas de la UNAM del próximo domingo.
Esta nueva baja se suma a las tres anteriores que el Rebaño reportó en los más recientes días, es decir, las de Jesús Molina, Miguel Ponce y Carlos Cisneros, este último por un tiempo de seis meses, lo que lo obliga a perderse toda la actual campaña.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…