CLUB AMÉRICA: Narciso Mina acusa a doctores del América de forzarlo jugar cuando necesitaba operación

¡Dura acusación! Narciso Mina explicó porque su rendimiento con el América fue cada vez peor...

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Narciso Mina, uno de los hombres más criticados en la historia del América, salió a dar la cara tras las constantes críticas en su paso por el cuadro ‘’azulcrema’’.

El delantero ecuatoriano de 36 años de edad reveló que fue obligado a jugar estando lesionado en la rodilla, situación que causó que en la final del Apertura 2013 ante León, su rendimiento fuera malo.

«Yo traigo un resentimiento con el doctor este del América que siempre estuvo tapando, que también yo pequé de muy bueno y de aceptar que él me estuviera manteniendo con inyecciones (infiltrado) y esas cosas»

Mina aseguró que le pedía a los doctores que lo operaran, pero los médicos se negaban a hacerlo ya que en ese momento no había un jugador que podía reemplazarlo.

«Cuando yo le rogaba ‘doctor operame’ me llevaba a hacer la resonancia y salía ‘operen a Narciso’ -decían los médicos- ‘pero no lo puedo operar porque los periodos son cortos, cómo lo opero, no hay más delanteros’, entonces tratamiento de inyecciones. A medida que iban pasando los partidos mi rendimiento iba hacia abajo»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com