AMÉRICA: ‘La Copa es importante’: Emanuel Aguilera

El zaguero argentino le dio su valor a la Copa MX y dejó en claro que en el Club América existe la ambición de ganarlo todo.

Desde su reactivación, la Copa MX ha sido un torneo que por la afición y algunos clubes sigue siendo solamente una carga extra, sin embargo, esto no es así para las Águilas del América y Emanuel Aguilera, quien comentó el deseo existente de obtener el cetro copero.

«Se puede hablar mucho sobre si es importante o no (la Copa), pero para nosotros lo es. Al final de cuentas es un trofeo y América tiene que ganar todo. Jugaremos con seriedad para pasar de fase», dijo en atención a los medios de comunicación.

Aguilera, percibe a un América cuyo nivel futbolístico ha ido a la alza, esto último ejemplificándolo con las victorias obtenidas ante Chivas y Tigres.

“Hemos mejorado muchísimo el nivel de futbol que quizás no estábamos mostrando y en los últimos partidos mejoramos mucho, en los Clásicos contra Chivas y ante Tigres que fueron rivales importantes que pueden darnos el punto de partida para el cierre de torneo y para esta parte de la Copa”, puntualizó.

América jugará mañana la llave de semifinales de Copa MX ante los Xolos de Tijuana en el estadio Azteca, partido en donde se definirá al primer finalista el torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com