ASCENSO MX: Jaiba Brava camina hacia atrás y ve cerca el descenso

Con la derrota frente a Dorados, el cuadro tamaulipeco está obligado a ganar sus últimos dos partidos y esperar que Mérida fracase en sus dos respectivos compromisos.

El tiempo en el Ascenso MX para el Tampico Madero F.C comienza a ser asfixiante. A falta de dos jornadas para que la etapa regular termine, la Jaiba Brava está en el último lugar del consciente con 99 puntos, cinco menos que los Venados de Mérida, su rival directo.

EL cuadro dirigido por Mario García Covalles hizo lo que no estaba en el plan, perder ante Dorados de Sinaloa en el Estadio Tamaulipas en el encuentro que daba el cerrojazo final a la jornada 13 del Clausura 2019. Esta derrota, se conjuntó con la victoria de Mérida sobre Leones Negros, la cual fue un auténtico tanque de oxígeno para los sureños.

Para los Jaibos, las últimas dos fechas serán ante rivales de peligro, primero visitando al ya calificado a la liguilla, Mineros de Zacatecas, para después cerrar el torneo ante el Zacatepec, lugar número ocho de la general.

Por su parte, Mérida viajará a Sinaloa para enfrascarse en un interesante duelo a los Dorados de Diego Maradona, seguido, cerrarán en el Carlos Iturralde ante los mismos  Mineros, esperando triunfar aunque sea en uno de los dos compromisos para así consumar su permanencia en la liga de plata del futbol mexicano.

aadgad

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com