HURACÁN: Peligra continuidad de Mohamed en el banquillo

La continuidad de Antonio Mohamed en la dirección técnica del Club Huracán no está garantizada y la última palabra que dictará su futuro le pertenece a los dirigentes argentinos.

El retorno de Antonio Mohamed al banquillo del Huracán no ha sido lo que se esperaba. Con 32 puntos en 24 partidos disputados en Liga y ubicados como uno de los peores equipos en la actual edición de la Copa Libertadores, “El Globo” no descartaría terminar su relación laboral con el estratega argentino.

Tras la derrota de 2-1 sufrida ante el Deportivo Lara, ‘El Turco’ habló al respecto de su futuro como técnico del Huracán, en donde reconoció que habrá charlas con los directivos del club.

“Estamos golpeados, tenemos 48 horas hasta llegar a Buenos Aires para hablar con los directivos y veremos qué es lo mejor para el futuro. Nos juntaremos y decidiremos”, dijo tras el descalabro sufrido en Venezuela.

Esta noticia específica ha causado mucho eco en las últimas horas, porque precisamente uno de los hombres más sonados para regresar al futbol mexicano es Antonio Mohamed, quien últimamente ha sido vinculado con equipos como Chivas o Cruz Azul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com