CLUB AMERICA: Miguel Herrera explotó contra arbitraje tras derrota ante Xolos

 

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Xolos remontó al América 3-2 en un encuentro bastante polémico, Miguel Herrera no pudo ocultar su molestia.

El entrenador de las Águilas criticó duramente el trabajo del árbitro Fernando Hernández, asegurando que solamente salió a la cancha pero no pitó.

Herrera señaló que no agregaron el tiempo de compensación necesario en el segundo tiempo, ya que ellos estaban midiendo el tiempo perdido.

«Hoy no pitó el árbitro, esa es la realidad. Él salió a la cancha. El primer tiempo nos dieron seis minutos de compensación y en el segundo, con tres jugadas de VAR, cuando se tardó 10 minutos, dio nueve de compensación. Ni siquiera toman el tiempo. Nosotros tenemos el reloj y tomamos el tiempo cuando se para. Mejor no hubiera dado nada agregado para que la fiesta fuera completa.’’

Para concluir sus quejas contra el trabajo del silbante, el ‘’Piojo’’ fue contundente asegurando que el segundo tiempo para él no existió.

«Te desconcentras, no se puede jugar así al futbol. Para mí el segundo tiempo no existe. Desquicia todos, (el árbitro), no es parejo».

Con esta derrota, el cuadro azulcrema llegó a cinco juegos perdidos en 13 encuentros disputados.

Mauricio Ponce

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

13 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

13 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

13 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

13 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

13 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

13 horas hace