SELECCIÓN MEXICANA: Efraín Juárez con la esperanza de volver al ‘Tri’

Efraín Juárez anhela con volver a la Selección Mexicana...

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Efraín Juárez explicó el motivo por el que optó fichar por el Valerenga de Noruega en lugar de llegar a algún equipo de la Liga MX donde recibiría una mejor propuesta económica.

«Sabía que si volvía a México podía haber estado mucho mejor en temas económicos, tuve ofertas de ir a México en mercado de clubes importantes y decidí venir acá (Noruega) para seguir disfrutando y probándome que puedo ser capaz para en un nivel importante en Europa.»

El lateral derecho mexicano reveló al medio Infobae que el cree que estando en Europa podría llamar la atención de Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana.

Juárez anhela con regresar al ‘’Tri’’, ya que aseguró que cada vez que representa a su país es un orgullo importante para el.

«Una de las cosas por las que vine es seguir creciendo. La Liga Noruega está en un nivel importante, no tiene el renombre de las mejores, pero en mi cabeza siempre está la Selección, está el poder representar a mi país, siempre que me he puesto la camiseta de la Selección lo hago con orgullo, sé que con mis actuaciones y tratando de hacer lo posible, es la manera de llamar la atención del técnico nacional»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com