RAYADOS: ‘No hubo golpes ni insultos en el vestuario’ Duilio Davino

El Presidente de los Rayados aclaró la situación de lo acontecido al término del encuentro ante Toluca en la cancha del Nemesio Diez, descartando cualquier tipo de agresión física o verbal dentro del vestuario.

La derrota de 5-1 que sufrieron los Rayados a manos del Toluca no fue bien vista por aficionados, especialista, directiva y jugadores, quienes se enfrascaron en una disputa de palabras fuertes dentro del vestidor visitante que arropa la Bombonera del Toluca, esto dicho por el mismo presidente albiazul, Duilio Davino en el programa Agenda Fox Sports.

“Por supuesto que tuvimos que salir molestos por el partido de ayer. Se decía que hubo manotazos, insultos y no, yo estuve dentro del vestidor y lo que hubo fueron reclamos y conversaciones de gente adulta para mejorar y entender que eso no debe de pasar y nada más, no hubo nada fuera de lo normal, golpes, insultos ni faltas de respeto”, dictaminó Davino en la entrevista.

El entorno de Rayados es tenso y la próxima prueba para el Club Monterrey será en Concachampions ante el Sporting Kansas City en suelo estadounidense el día 11 de abril del presente mes, donde se definirá al segundo finalista del torneo continental.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com