NECAXA: ‘’A mi la plata nunca me hizo feliz’’ Brian Fernández tras los rumores que lo colocan en la MLS

¿Dejará el futbol mexicano tras concluir el torneo Clausura 2019? El goleador del Necaxa, Brian Fernández habló sobre su futuro...

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El goleador de la Liga MX en este Clausura 2019, Brian Fernández ha sido vinculado con varios equipos tras el gran momento que vive con el Necaxa.  Dentro del mercado nacional, los clubes interesados serían Monterrey, América, Tigres y Cruz Azul, el día de ayer surgió el rumor que en la MLS también estarían muy interesados en el argentino.

Portland Timbers sería uno de los principales interesados en Fernández, varias fuentes informaron que este equipo habría entrado en negociaciones con los Rayos y estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 10 a 12 millones de dólares.

Brian rompió el silencio, el goleador de los Rayos descartó que el tema económico sea algo que lo seduzca y que solamente se encuentra enfocado en su equipo.

«A mi la plata nunca me hizo feliz así que yo estoy tranquilo por seguir jugando al futbol. El dinero es lo que a mi menos me importa»

De igual manera, el dorsal 11 del Necaxa está consciente que mostrando un buen nivel las ofertas llegarán.

«Vengo haciendo las cosas bien y si un jugador hace las cosas bien creo que se le abren millones de puertas. Yo estoy tranquilo, pienso en los partidos que quedan y después se verá qué pasa.»

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com