PREMIER LEAGUE: Southampton supera a Wolves; Jimenez jugó los 90’

Los Saints derrotaron 3-1 al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez y tomaron un valioso tanque de oxígeno en su lucha por el no descenso.

El St Mary’s Stadium fue testigo de cómo el Southampton consiguió un triunfo que podría significar su permanencia en la Premier League que está cerca de concluir.

Desde el silbatazo inicial, Southampton puso en manifiesto la intención de no dejar ir la oportunidad de alejarse del infierno llamado descenso. Apenas al minuto 2, Nathan Redmon abrió el marcador y puso la tarea complicada a unos Wolves que recién habían sido víctimas de una dolorosa eliminación en las semifinales de la FA Cup.

Al 28’ Willy Boly puso las cosas parejas con un testarazo imponente que decretaba la rápida reacción de su equipo, que intentaba dejar atrás ese trago amargo propinado por el Watford.

El gusto duró muy poco. Dos minutos después l mismo Redmon firmó su doblete y adelantó a los Saints, quienes no volverían a cometer el error de dejar escapar la ventaja.

En el segundo tiempo apareció el irlandés Shane Long para poner cifras definitivas al cotejo, que con un 3-1 final dictó la inminente salvación de su equipo.

Por otro lado, Wolverhampton sufrió un descalabro que lo hace quedarse en el octavo lugar de la Premier League, con las posibilidades de ser rebasado próximamente. En cuanto a la actuación personal de Raúl Jiménez, el mexicano no pudo anotar su decimotercera diana en Liga, pero sumó 90′ minutos a sus estadísticas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com