TIGRES UANL: Golean a Lobos BUAP de visita 0-3 (VIDEOS)

¡Victoria ''auriazul''! Tigres golea a Lobos BUAP de visita y se mantienen en la segunda posición de la tabla general...

PUEBLA, Puebla.- Los Tigres UANL volvieron a ganar en la Liga MX, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti goleó 0-3 a Lobos BUAP en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019.

El primer gol de los ‘’auriazules’’ fue mediante Eduardo Vargas, el atacante chileno lo hizo al minuto 49 recibiendo un balón de Enner Valencia, de ahi simplemente recortó y con un disparo de zurda la mandó a guardar.


Al 54, ‘’Edu’’ hacia su doblete, Luis Rodriguez lo asistió en una conducción donde los jugadores licántropos no lo presionaron.

Los dirigidos por Francisco Palencia se equivocaban en la salida de balón, Javier Aquino recuperó el esférico y al 65 simplemente asistió a Valencia para que la mandara a guardar.

Con esta victoria, los ‘’auriazules’’ se mantienen en la segunda posición de la tabla general con 32 puntos en 14 fechas disputadas, solamente por detrás del líder León que tiene 35. Por parte de Lobos BUAP, se quedan en la posición 11 con 17 puntos en 14 juegos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com