TIGRES: ‘Chaka’ asegura que su ausencia en la final de Concacaf no pesará

El lateral derecho de los Tigres se perderá el duelo de ida de la Gran Final de la Concachampions, sin embargo, garantiza que su ausencia no será factor.

A unos cuantos días de disputarse la Gran Final Internacional entre Tigres y Rayados, en conferencia de prensa habló Luis Rodríguez, quien por acumulación de tarjetas no podrá ver acción en el juego de ida a disputarse en el Estadio Universitario.

“Estoy al cien con el equipo, confiado por el plantel que tenemos y que vamos a sacar un buen resultado. Todos los que están en la institución pueden hacerlo igual que el que está de titular”, dijo el nacido en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El ‘Chaka’, también comentó que el adjetivo de revancha por lo sucedido en diciembre del 2017, en donde Tigres se coronó en el Estadio BBVA Bancomer, no cabe, pues en lo personal solo ve un partido de final.

“Nosotros la vemos como una final, pero ahorita estamos pensando en el partido que viene (ante Morelia), la próxima semana nos enfocaremos a eso”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com