AMÉRICA: Sin Castillo, sin Peralta y con muchas dudas ante Toluca

Las Águilas cuentan con una amplia baraja de jugadores cuya participación ante Toluca no está garantizada, destacando Nicolás Castillo y Oribe Peralta.

El Club América se ha convertido en un auténtico hospital; pues la cantidad de jugadores lesionados y enfermos de salud no paran, lo que le deja una tarea pendiente al técnico Miguel Herrera de cara al encuentro ante los Diablos Rojos del Toluca.

‘La lista negra’ es encabezada por su fichaje bomba, Nicolás Castillo, quien está descartado para el domingo debido a que se resintió del desgarre muscular sufrido hace un par de semanas.

Le sigue Oribe Peralta, delantero que solo ha jugado 143 minutos en lo que va del torneo y que difícilmente verá más, al menos lo que resta de la temporada regular. Su lesión consiste en un esguince de tobillo que sufrió a mediados del mes de enero, sin embargo, no ha podido recuperarse al cien por ciento.

Desde la jornada 13, Bruno Valdez ya daba indicios de que su salud no estaba al cien por ciento y a pesar de que jugó la Final de la Copa MX ante Juárez y la pasada fecha 14 ante Cruz Azul, el paraguayo trabajó por separado esta mañana, por lo que también es duda ante Toluca.

Una de las sorpresas del entrenamiento de hoy en Coapa fue la salida temprano de Edson Álvarez, hombre que viene sumando gran cantidad de minutos y que es uno de los inamovibles en el once del ‘Piojo’. El mexicano abandonó la práctica por una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

En cuanto a problemas de salud estomacal, se presentaron dos hombres que también venían siendo titulares, Henry Martín y Renato Ibarra. En el caso de yucateco, se ausentó de la práctica, por su parte el ecuatoriano no la terminó.

Águilas y Diablos se verán las caras el próximo domingo 21 de abril en punto de las 12:00 horas, desde el Estadio Nemesio Diez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com