CHIVAS: Pláticas avanzadas con Luis Miguel Salvador

El expresidente deportivo de los Rayados del Monterrey estaría de vuelta en la Liga MX luego del interés de las Chivas del Guadalajara.

De acuerdo con el Diario Récord, en su sección de opinión con ‘El Francotirador’, Luis Miguel Salvador es el candidato número uno a relevar a Mariano Varela del puesto de presidente deportivo de las Chivas, esto si las cosas continúan por el camino de la amargura.

Esta noticia salió a la luz pública, después de que este mismo columnista dijera la semana pasada que el CEO del Rebaño, José Luis Higuera espera al primer fracaso del Chiverío con Tomás Boy para darle las gracias a Mariano Varela, actual presidente deportivo del club.

Por si esto fuera poco, también se aclara que en caso de concretarse la llegada de Luis Miguel Salvador, tendría las puertas completamente abiertas para elegir seguir o cambiar al “Jefe” Boy en el puesto de entrenador.

El exjugador del Atlante y Selección Mexicana tuvo una gestión presidencial con los Rayados del Monterrey, en donde consiguió tres títulos de liga y otros tres de Concacaf al lado de Jorge Urdiales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com