TIGRES UANL: André Pierre Gignac considera Final Regia un superclasico

André Pierre Gignac comparó la pasión de un Clásico Regio como la de un Boca Juniors contra River Plate...

MONTERREY, Nuevo León.- Cada vez falta menos para el inicio de la Final Regia en la CONCACAF Liga de Campeones, André Pierre Gignac explicó el impacto que tiene este encuentro en la ciudad de Monterrey.

El delantero de los Tigres comparó el partido entre Rayados y los ‘’auriazules’’ como un superclasico de la magnitud de un Boca Juniors contra River Plate o un Galatasaray contra Besiktas.

“Durante una semana, todos en la ciudad tendrán su camiseta de Tigres o Rayados en sus espaldas. Está hirviendo. Es más que un clásico. Es un superclásico, un Boca-River en Argentina, un Besiktas-Galatasaray en Turquía. A lo largo del partido, no escuchas nada en el campo, hay un escándalo en las gradas”

De igual manera, Gignac tiene una espina clavada como jugador de los felinos, al no poder conseguir el primer título internacional en la historia de la institución. El ex jugador del Olympique de Marseille sueña con ganar esta Concachampions e ir al mundial de clubes.

“Son dos derrotas (Concachampions), más otra en la Copa Libertadores. Es mucho. Pero eso también significa que llegamos a las finales, que mi equipo es competitivo. Finalmente quiero ganar esta Liga de Campeones con los Tigres. Además, nos permitiría ir a la Copa Mundial de Clubes. Tal vez jugar contra el FC Barcelona Messi o la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo, sería fabuloso”

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com