TIGRES: ¡Sí señor! Gignac se naturaliza mexicano

El delantero de Tigres aprobó los exámenes de naturalización, por lo que ya espera de manera oficial los documentos que lo acrediten como un mexicano más.

En una entrevista para el diario francés ‘Le Equipe’, André-Pierre Gignac confesó haber aprobado satisfactoriamente los exámenes de naturalización mexicana, por lo que ya solo espera la papelería que oficialice su nueva nacionalidad.

“Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas de cultura general e historia del país”, dijo el jugador de Tigres para el medio de comunicación galo.

Otro de los factores revelados por el jugador nacido en Martigues, Francia, fue que no solo el decidió naturalizarse, pues su esposa Deborah, también cumplió con los requisitos para cargar con la nacionalidad mexicana.

 “Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”, señaló.

André-Pierre es ya el segundo máximo goleador del equipo de Tigres con 100 goles y se encuentra a tan solo dos tantos de igualar a Tomás Boy, el mejor posicionado esa plataforma felina.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com