VERACRUZ: Lunes 22; inicia el proyecto Meza

El dueño de los Tiburones Rojos, Fiel Kuri confirmó que solo faltan detalles para que Enrique Meza sea el nuevo timonel del club jarocho en donde se espera su llegada el próximo lunes.

Veracruz se las sigue viendo negras en este Clausura 2019, entre el ya consumado descenso,  escándalos a nivel directiva y lesiones de futbolistas, el ‘Tibu’ ya piensa en cambiar de página rápidamente, y se espera que el lunes sea uno de esos días buenos.

Según palabras de Fidel Kuri, Veracruz estrenará nuevo director técnico en la persona de Enrique Meza, experimentado estratega de 71 años de edad que el pasado mes de febrero fue destituido de su cargo en la Franja del Puebla.

”Enrique Meza ya está, se está trabajando y son cosas buenas. El lunes el Profe Meza ya está por aquí”, manifestó Kuri al término del partido.

Por otra parte, también se espera que en los próximos días existan noticias acerca de Jorge Urdiales, quien es el primer candidato a tomar la dirección deportiva de los escualos.

“Estoy esperando que el señor Urdiales acepte venir», señaló el mandatario veracruzano.

Los Tiburones Rojos son últimos de la tabla general y de la tabla porcentual, su descenso es irremediable, sin embargo recurrirán a la paga de 120 millones de pesos para asegurar su permanencia un  año más.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com